Trabajará Luis Gama para que Armería tenga mejores oportunidades de trabajo

Comparte y dale me gusta

• En su primer día de gestión destacó su compromiso de dotar a la comunidad Rincón de López de una ambulancia

En entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director general de la agencia de noticias De Política y Algo Más, el candidato a la alcaldía de Armería por la coalición PRI-PAN, Luis Gama Espíndola, destacó su compromiso de trabajar para que el municipio tenga mejores oportunidades de trabajo.

“Estoy con la gestión, mucha gente lo conoce, Beto Ojeda en el puerto costero de Manzanillo, donde vamos a celebrar un convenio donde el municipio de Armería va a ser facilitador para que ellos manden captación para puestos importantes necesarios para el puerto”, explicó.

También, dio a conocer el firme compromiso con la comunidad de Rincón de López, pues durante su primer día de gestión, dotará a la comunidad de una ambulancia, esto ante la falta de servicios de salud a los que se enfrentan sus habitantes.

Por otro lado, precisó que durante su administración se adquirirán camiones propios para los servicios públicos, aunado a la construcción del relleno sanitario apegado a las normas del medio ambiente.

“Este ayuntamiento tiene camiones rentados, ¿quién lo paga?, la gente (…) también para que el tiradero de Armería sea un tiradero oficial y se reciban ahí los desechos del municipio “, explicó.

Finalmente, aclaró que de llegar a la alcaldía no habrá privilegios, y con ello la compra de nuevos equipos de telefonía, ni de vehículos para trabajadores del ayuntamiento, pues será una administración austera.

“Mis propuestas de campaña, yo voy a bajar la presidencia del ayuntamiento de Armería a planta baja, siendo solidario y respetando las personas con discapacidad y tercera edad que no pueden subir”, mencionó.

Comparte y dale me gusta