Yo sí regresaré a las colonias para escucharlos: Memo Toscano

Comparte y dale me gusta

En su visita a la colonia Adolfo López Mateos, el candidato a la presidencia de Villa de Álvarez por Morena-PT-PVEM, Guillermo Toscano Reyes, se comprometió a regresar a las colonias y comunidades como presidente municipal.

Tras escuchar a las y los vecinos de la colonia quienes mencionaron el poco interés de la administración actual por darle solución a los reportes y las carencias en servicios públicos, Memo Toscano se comprometió ahí en regresar a cada colonia y comunidad del municipio para escuchar personalmente su sentir. “Nosotros sí vamos a regresar y también les vamos a dar resultados”, comentó.

Así mismo, Toscano Reyes dijo que en su gobierno los servicios públicos municipales estarán garantizados para todas las colonias por igual “porque no se vale que con esta administración las colonias del norte tengan parques y jardines de primera, pero los demás los tengan olvidados”.

Cabe recordar que una de las propuestas de gobierno de Memo Toscano será la de atender en un plazo máximo de 48 horas, todos los reportes, principalmente los de alumbrado público.

Para finalizar, hizo el compromiso de gestionar ante Subsecretaría de Movilidad el regreso del transporte público a la colonia.

Antes de despedirse el candidato pidió que este 2 de junio voten por él y por los demás candidatos de la coalición Morena, PT y Verde Ecologista, para que la transformación llegue a Villa de Álvarez.

Comparte y dale me gusta