Armando Reyna obtiene el respaldo de Ramaderos y trabajadores de Playa El Real

Comparte y dale me gusta

Esta mañana, el candidato de Morena a la presidencia de Tecomán, Armando Reyna Magaña, por invitación de parte de la familia Castañeda Mendoza y la Sra. Martha Mendoza, se reunió con prestadores de servicios turísticos y personal de Playa El Real para compartirles su proyecto de transformación para el municipio.

Dentro de su mensaje, el candidato Armando dejó en claro su apoyo completo al sector turístico local, pues estas áreas prioritarias de su gobierno garantizarán una constante mejora en la economía del municipio.

Con relación a esto, Armando Reyna se comprometió a trabajar coordinadamente distintos proyectos con las y los prestadores de servicios, puesto que el candidato ha tenido una variedad de acercamientos que le permiten conocer las fortalezas y oportunidades de las zonas turísticas de Tecomán.

Además, escuchó las inquietudes de parte de mujeres y hombres trabajadores de los establecimientos de Playa El Real; a quienes les presentó una serie de acciones próximas a realizarse en su administración y que vendrán a mejorar los servicios públicos, la seguridad y la calidad de vida de las familias.

Finalmente, el candidato Armando, recibió muestras de apoyo para que con él, al frente del Ayuntamiento de Tecomán, Morena continué transformando la vida de las familias; ya que confían en su capacidad y visión para el desarrollo de la ciudad.

Comparte y dale me gusta