Celebrará resto del año su 20 aniversario, Facultad de Turismo

Comparte y dale me gusta
  • Para celebrar este aniversario, el plantel ha preparado un programa con conferencias presentadas por invitados especiales, viajes de estudio, actividades culturales y deportivas, y diversas demostraciones de las competencias y habilidades de sus estudiantes.

La Facultad de Turismo del Campus Villa de Álvarez de la Universidad de Colima (UdeC), celebra su 20 aniversario con un conjunto de actividades que se llevarán a cabo a lo largo del presente semestre y del próximo.

En diciembre de 2004, la UdeC creó la Escuela Superior de Turismo, hoy Facultad, mediante el acuerdo número 30, aprobado por el Consejo Universitario. Los orígenes de esta Facultad se remontan al año 1999, cuando se creó el programa de Profesional Asociado en Servicios Turísticos y, en 2002, el de Licenciatura en Administración de Servicios Turísticos.

Actualmente, la Facultad ofrece la Licenciatura en Gestión Turística, así como diversos programas de posgrado y diplomados. A lo largo de estos 20 años, el plantel ha formado a cientos de profesionales del turismo que han contribuido al desarrollo del sector en la región y el país.

Para celebrar este aniversario, la Facultad ha preparado un programa con conferencias presentadas por invitados especiales, viajes de estudio, actividades culturales y deportivas, así como diversas demostraciones de las competencias y habilidades desarrolladas por sus estudiantes.

El Dr. Rafael Covarrubias Ramírez, director del plantel, junto con Paulina Sánchez Escamilla, presidenta de la sociedad de alumnos, y la comunidad universitaria en general, hacen una cordial invitación a las diversas generaciones de egresadas y egresados, y a la sociedad en general, para que se sumen a esta celebración.

Comparte y dale me gusta