Colima tiene un nuevo medio para difusión cultural del estado: Revista ‘Tlalchichi’

Comparte y dale me gusta

* La comunidad artística y cultural está invitada a enviar sus propuestas para difundir

La Revista Cultural ‘Tlalchichi’ asume el desafío de aprovechar las herramientas tecnológicas para brindar un espacio digital donde se puedan compartir y consultar diversas actividades, eventos, notas informativas, columnas y demás información relevante en el ámbito artístico y cultural del estado de Colima.

En esta primera edición, ‘Tlalchichi’ ofrece una amplia agenda cultural y la columna del mes está dedicada al talentoso artesano salinero José Luis Pano, miembro destacado de la Sociedad Cooperativa de Salineros del Estado de Colima.

Además, en esta revista digital se encontrarán enlaces directos a convocatorias nacionales y estatales dirigidas a la comunidad artística y cultural.

Para las y los artistas, así como agentes culturales que tengan interés en contribuir en futuras ediciones, la Revista Cultural ‘Tlalchichi’ invita cordialmente a enviar sus propuestas al correo electrónico revistaculturaltlalchichi@gmail.com.

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG228/2024)

Comparte y dale me gusta