Este sábado en el Teatro Hidalgo presentan la obra ‘Cronokairos: reflexiones danzarías sobre el deleite del tiempo’

Comparte y dale me gusta

Este fin de semana en el Teatro Hidalgo de Colima las y los amantes del arte y la cultura podrán disfrutar del nuevo talento artístico del estado, con la puesta en escena ‘Cronokairos: reflexiones danzarias sobre el deleite del tiempo’, dirigida por Víctor Pérez.

La cita es este sábado 4 de mayo a las 7:30 de la noche, con entrada libre en el Teatro Hidalgo, ubicado en el centro histórico de nuestra capital.

La obra ofrecerá a las y los espectadores un gran espectáculo de danza contemporánea, pero también invitará a generar reflexiones sobre nuestra relación como seres humanos con el tiempo y cómo vivimos cada instante de nuestras vidas.

Si quieres conocer más detalles de este puesta en escena, así como de otros eventos a realizarse próximamente en los foros artísticos del estado de Colima, se recomienda consultar la página oficial de Cultura Colima en la red social Facebook: https://www.facebook.com/subsecretariadeculturacolima

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG228/2024)

Comparte y dale me gusta