Fortalecer y crear programas de apoyo a los productores del campo compromiso de Felipe Cruz Calvario en el legislativo

Comparte y dale me gusta

El candidato a diputado local, por la Coalición PAN PRI en el distrito 5 Felipe Cruz Calvario, resaltó la importancia de fortalecer el campo mediante el aprovechamiento de la tecnología para hacer más rentable la producción agrícola, en beneficio de ese sector y la sociedad, así lo hizo saber a los pobladores del Chical, en el municipio de Coquimatlán.

Es por ello que mi compromiso con el sector primario incluye trabajar desde el legislativo en iniciativas que impulsen su desarrollo y le permitan al productor contar con todo lo necesario para un mejor aprovechamiento de la tierra, dado que por el momento están en total abandono.

Al mismo tiempo reconoció la importancia del diálogo con la ciudadanía, especialmente con los productores de alimentos básicos como granos, leche y carne, para legislar en pro de la sustentabilidad del campo y sus productos.

Cruz Calvario señalo con sé que consensuando con los demás legisladores podremos llegar a acuerdos que beneficien al sector primario, con insumos, la instalación de sistema tecnificados de riego, para el aprovechamiento de la tecnológica al cien por ciento.

La gente de las comunidades, también nos habla de la inseguridad que prevalece en el estado, algo que les ocupa, ya que en muchos de los casos tienen hijas e hijos que se trasladan a estudiar y ello los pone en riesgo, nos refieren la carencia en los servicios médicos, por esa razón estamos haciendo compromiso con ellos para generar iniciativas para terminar con la problemática existente, porque Juntos#SomosGarantía#FelipeEsGarantía.

Comparte y dale me gusta