Legislará Nazario para una Agricultura más sustentable

Comparte y dale me gusta

En una reunión que sostuvo con agricultores, Nazario Rodríguez, candidato a diputado federal por el segundo distrito electoral, por la Coalición “Fuerza y corazón Por México”, dio a conocer que el gobierno le ha reducido recursos al campo, por lo que se ha visto afectado, “se les está quitando recursos (…), pero el gobierno sí tiene la obligación de destinar más dineros para tener una agricultura mucho más sustentable”, detalló.

El candidato a la diputación federal, mencionó que, instituciones como Senasica y Cofespris, se han visto afectados debido a la disminución de recursos y de personal, y por ello se han visto más atrasados en el servicio.

En ese tenor, manifestó que rescatar el campo es uno de los temas prioritarios como diputado federal, ya que este sector, demanda más tecnificación, producción, desarrollo económico, y cuidado fitosanitario “que solo desde lo Nacional podemos gestionar o crear leyes que beneficien a este sector tan importante”, subrayó.

Por último, Nazario hizo un llamado a todos los agricultores a que analicen bien por quiénes van a votar en este próximo 02 de junio, y vean que la Alianza PRI-PAN-PRD, a través de la que encabezará la Presidencia de México, Xóchitl Gálvez, trabajará para recuperar los programas que se han quitado.

En este encuentro estuvieron presentes, la candidata al Senado, Mely Romero, los candidatos a diputados locales, del distrito 10, 15 y 16; Paloma Pinto, Laura Montes y Abel Vargas, respectivamente; así como el candidato a la presidencia de Tecomán, Óscar Ávalos.

Comparte y dale me gusta