Rosi Bayardo escuchó y dialogó con deportistas porteños

Comparte y dale me gusta

Rosi Bayardo, candidata a la presidencia municipal de Manzanillo por la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, se reunió con representantes de distintas ligas y disciplinas deportivas de este municipio con quienes dialogó sobre la problemática a la que se han enfrentado los últimos años por el abandono que han sufrido en todos los aspectos.

Falta de infraestructura deportiva, ausencia de mantenimiento de las instalaciones, nulo apoyo para competencias deportivas o de representación estatal y nacional, además falta de atención a grupos vulnerables que necesitaban espacios de convivencia deportiva, son algunos de los señalamientos que hicieron los representantes de disciplinas deportivas en el diálogo con Rosi Bayardo.

La candidata morenista, Rosi Bayardo, dejó en claro que en su gobierno estarán al frente de las dependencias, incluyendo lo referente al deporte, personas que tengan el perfil y la capacidad para desempeñarse, además de ser sometidos a una evaluación periódica de resultados.

“Lo que quiero es construir con ustedes el mejor manzanillo para todos, el deporte es una de los principales herramientas para combatir desigualdades, conductas antisociales que no queremos que sean la guía para nuestros y sus hijos; el deporte es la mejor herramienta para construir un mejor Manzanillo, para construir la paz en nuestro país, estado y Municipio”, expresó.

Dijo que su gobierno emprenderá de inmediato una gran jornada para rehabilitar todos los espacios deportivos “lo primero que vamos a hacer es reparar todos los espacios deportivas que están indignos, que por años han estado abandonados, no es posible que veamos jugar a nuestros hijos con temor a tener un accidente por infraestructura dañada, espacios sucios y peligrosos”, dijo.

Rosi Bayardo señaló que es indignante que la infraestructura deportiva este en abandono mientras el ayuntamiento se gasta el dinero haciendo campaña política.

“Me indigna mucho que ahora el gobierno municipal se esté gastando el recurso de los manzanillenses en hacer campaña, ¿Por qué en lugar de andar pintando no arreglaron la pista de tartán, porque no se le dió mantenimiento a espacios deportivos, porqué no se contratan promotores deportivas o culturales para que los niños y jóvenes tengan ayuda profesional para guiarlos?”.

Rosi Bayardo, aseguró que ella sí sabe hacer equipo y lo hará con el gobierno del estado y con el de Claudia Sheinbaum, para que al deporte le vaya bien, en todas las disciplinas y además, de coordinarse con la iniciativa privada que quiere apoyar, que siempre ha estado ahí dispuesta pero que en este gobierno le cerraron las puertas.

La candidata de Morena-Pvem-Pt Pidió que sigan participando en estos diálogos que tendrá en su gobierno, que nadie se quede callado, porque su gobierno será de diálogo y de hacer equipo con todos.

“Tenemos que hacer primero un gran equipo este 2 de Junio para salir a votar y hacer justicia construyendo la verdadera cuarta transformación en este municipio para que a todos los manzanillenses les vaya bien”, expresó la candidata de Morena-Pvem-Pt a la presidencia municipal de Manzanillo.

En la reunión con los deportivas le acompañó el vocero de la candidata presidencial Antonio Attolini Murra, quien reiteró que Rosi Bayardo será la mejor presidenta en la história de Manzanillo y la mejor presidenta de México. También asistió a la reunión el candidato a diputado local por el distrito 12, Tavo Larios.

Comparte y dale me gusta