Vamos por el “Plan C” de Colima: Azucena

Comparte y dale me gusta
  • A quienes nos aislaron de la Federación y quieren seguir confrontando para proteger sus intereses les digo que no los dejaremos robar más

“Vamos por el ‘Plan C’ de Colima, aseguró la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM) a la Alcaldía capitalina, Azucena López Legorreta, quien se comprometió a encabezar un gobierno honesto que lleve la transformación al municipio.

En rueda de prensa, realizada este sábado, Azucena López comentó que su candidatura ya es un triunfo, pues “hicieron de todo para que no pudieran votarnos en las elecciones. Nos estaban obligando a votar, a fuerza, por ellos, por el PRIAN y el PRI hoy Naranja; pero estoy aquí, aquí está Morena”, dijo.

La candidata a la Presidencia Municipal de Colima indicó que este proyecto no se trata de personas, sino “de la honestidad, se trata de convicciones, de capacidad, sensibilidad y de hacer todo lo que esté en nuestras manos para sacar al PRI de siempre y traer el cambio verdadero a nuestro municipio. Reconozco el tamaño de la responsabilidad que se me acaba de asignar, por eso les digo que no les voy a fallar. Yo conozco los problemas de nuestro municipio, porque he caminado sus calles, escuchado a su gente, junto a un hombre del que me siento muy orgullosa”, refirió.

Azucena López lamentó que hoy el municipio de Colima se encuentre en el abandono, “con las calles llenas de baches, con los parques descuidados y nuestros policías están abandonados. Por cierto, desde aquí les mando un saludo a todas ellas y ellos, con mucho cariño. Saben que cuentan conmigo y yo con ellos”.

La candidata aseguró que “con esfuerzo y mucho trabajo, vamos a recuperar nuestro municipio, con honestidad y mucha coordinación con la próxima presidenta de México y con el Estado. Haremos de Colima un municipio humanista. Y sí, a Colima le conviene un gobierno honesto, que sume a nuestro municipio a la cuarta transformación. Vamos por el Plan C, C de confianza, C de coordinación y C de compromiso”.

Para concluir, Azucena López señaló que, con la confianza y el voto de las y los colimenses, trabajará en equipo con Claudia Sheinbaum, para que las y los colimenses tengan un gobierno municipal que sí se haga responsable, trabaje y no simule. A aquellos que nos aislaron de la Federación y quieren seguir confrontando con todos los órdenes de gobierno sólo para proteger sus intereses les digo: ya llegó Azucena y no los dejaremos robar más. Hoy soy la candidata de Morena, el bienestar llegará a todas sus familias, a cada mujer, a cada niña, a cada niño, a cada adolescente, a cada adulto mayor”.

Comparte y dale me gusta