Asisten candidatos independientes a rodada de ascenso 2024 Comala~Cofradía

Comparte y dale me gusta

La Asociación de Ciclismo del Estado de Colima realizó este fin de semana la rodada de ascenso 2024 que comprendió un recorrido en el circuito Comala~Cofradía e invitaron a los candidatos independientes Braulio Arreguín Acevedo y Luis Mario Salazar Zamora.

Con la participación de más de 350 ciclistas entre profesionales y aficionados, los candidatos rodaron por las comunidades de La Caja, el Remate, Los Colomos, el Remudadero y culminaron en Cofradía de Suchitlán.

Ahí Braulio Arreguín, reiteró su compromiso con el deporte y el sano esparcimiento, así como la realización de una obra inclusiva para los ciclistas, favoreciendo con ello el turismos y el desarrollo de las comunidades.

“Comala será un municipio inclusivo y en donde se apoye al deporte, pues con estas obras vamos a matar tres pájaros de un tiro que es: que las personas mejoren su salud, ayuden al medio ambiente al utilizar un transporte autosustentable y de paso ayudar a la economía a no utilizar combustibles”.

Dijo que aunado a estos beneficios se fomentará la cultura de usar un transporte alternativo.

Por su parte Luis Mario Salazar candidato a diputado por el el cuarto distrito se comprometió a legislar para seguir fomentar el deporte en Comala~Villa de Álvarez y el respeto al ciclista.

“Es mi compromiso, vamos a buscar el presupuesto para ello, vamos a hacer retumbar el Congreso del Estado”, concluyó

Comparte y dale me gusta