Este 2 de junio con Xóchilt Gálvez, vamos a recuperar el valor de la Vida, la Verdad y la Libertad: Nazario Rodríguez

Comparte y dale me gusta

El candidato, respaldó el mensaje y las propuestas de Xóchitl Gálvez como un paso fundamental para el progreso de México y sobre todo de Colima.

El candidato a la diputación federal por el segundo distrito electoral, por la Alianza PRI-PAN-PRD; Nazario Rodríguez, expresó que este 2 de junio con Xóchilt Gálvez, vamos a recuperar el valor de la Vida, la Verdad y la Libertad, lo anterior lo expresó durante la visita de la candidata a la Presidencia de México, Xóchitl Gálvez, al Estado de Colima.

“Necesitamos recuperar la grandeza de este bello Estado de Colima, por eso respaldo las propuestas de nuestra candidata, no tengo la menor duda que este 02 de junio vamos a ganar con el apoyo de todos los ciudadanos”, subrayó.

Mencionó que los colimenses son testigo de los malos gobernantes que están actualmente, por lo que en se sentido, el candidato a la diputación federal, respaldó el mensaje y las propuestas de Xóchitl Gálvez como un paso fundamental para el progreso de México y sobre todo de Colima.

En este encuentro con los colimenses, Gálvez dio a conocer temas prioritarios para nuestro País, enfocadas en devolver la seguridad, y la salud, entre otros para un mejor desarrollo social y económico.

Durante su visita, la candidata a la presidencia de México, también habló de los apoyos a la vivienda, el fortalecimiento de la seguridad, mejorar los servicios de salud, apoyo a las y los policías, exhortando a los candidatos por la Coalición “Fuerza y Corazón Por México”, priorizar la legislación necesaria para cumplir dichos objetivos.

Comparte y dale me gusta