Manzanillo tendrá a la mejor presidenta municipal del país: Attolini

Comparte y dale me gusta

“Manzanillo tendrá a la mejor presidenta de su historia, la mejor presidenta del país”, aseguró Antonio Attolini Murra, vocero de la candidata a la presidencia de México por Morena-PVEM-PT, Claudia Sheinbaum.

Subrayó que Rosi Bayardo es una mujer capaz, inteligente y que sin duda es una mujer que sabe escuchar, que está convencida de escuchar a su pueblo para gobernar y hacer el mejor gobierno de la historia en este municipio.

Attolini Murra, destacó el gran Equipo que hará Rosi Bayardo con la gobernadora Indira Vizcaíno y con la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para afrontar también los grandes retos que tiene este municipio en temas de seguridad, de crecimiento portuario, de infraestructura urbana y de políticas públicas para seguir apoyando a la gente.

“Cualquier ciudadano de los más de mil cuatrocientos municipios que tiene el país, sin duda querría tener una presidenta municipal como Rosi Bayardo y, Manzanillo la va a tener porque va a arrasar en las próximas elecciones del dos de julio”, afirmó.

Antonio Attolini, dijo que durante su estancia en Manzanillo dialogó con muchos manzanillenses de distintos sectores y lo que ha percibido es que no hay la menor duda del próximo triunfo contundente de Rosi Bayardo, que representa a la verdadera cuarta transformación

Comparte y dale me gusta