Proponen Mely y Germán salvar vidas con ampliación de la carretera Turla

Comparte y dale me gusta

Ahorrar más de 5 mil millones de pesos y prevenir la muerte por accidentes de transporte pesado, proponen Mely Romero Celis y Germán Sánchez Álvarez, candidatos a senadores por la coalición Fuerza y Corazón por México.

Los abanderados del PRI, PAN y PRD al senado de la república propusieron gestionar la ampliación de la carretera libre Turla-Los Asmoles para el tránsito exclusivo de transportes de carga y, de esa forma, prevenir muertes por accidentes asociados al transporte de carga contenerizada.

Germán Sánchez y Mely Romero calificaron el tramo de la muerte los cuatro carriles de la autopista Manzanillo-Colima, entre el crucero de Turla y La Salada, además de que reprocharon que el gobierno del estado busque gastarse 5 mil 400 millones de pesos en la construcción de un macrolibramiento de 28.8 kilómetros que no prevendrá los accidentes fatales del tránisto pesado.

Ante eso, Mely Romero y Germán Sánchez propusieron, como senadores, gestionar la ampliación de la carretera libre Turla-Los Asmoles, y que ésta sea entre el estado y particulares para que no le cueste al pueblo de Colima, como actualmente se prevé gastar más de 5 mil millones de pesos de recursos públicos.

Comparte y dale me gusta