Azucena garantiza resultados y la consolidación de la 4T en el municipio de Colima

Comparte y dale me gusta

Este martes en sus asambleas informativas por las colonias Insurgentes, Popular y Bosques del Sur, la candidata a la alcaldía de Colima por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Azucena López Legorreta afirmó que de contar con el apoyo ciudadano para llegar a la presidencia municipal trabajará para que la paz regrese y apuntó que el suyo, es el único proyecto que garantiza que el segundo piso de la transformación aterrice en el municipio.

“Las obligaciones del Municipio son muy claras, vamos a regresar a Colima, porque nos lo merecemos, a que volvamos a ser una ciudad limpia y bonita (…)  En mi gobierno va a regresar Colima en paz” (…) “Azucena es la única que puede garantizar que aterrice en el municipio de Colima la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación” aseguró.

López Legorreta recordó a los habitantes de las colonias que ya tiene experiencia trabajando en el municipio y sobre todo, en las zonas que más lo necesitan.

“Soy emprendedora, toda mi vida he trabajado desde muy joven y tengo un gran amor por Colima, comencé en el activismo por cuidar el medio ambiente hace muchos años. (…) Mas tarde entré a la lucha por la defensa de los Derechos de las mujeres (…) Por supuesto que cundo llegué al DIF Municipal (…) lo primero que hice fue irme a las colonias donde estaban muchos adultos mayores en abandono (…) a los que diariamente les entregué comida calentita en sus hogares” compartió Azucena.

En este sentido dijo tener conciencia de que, en el municipio de Colima el gobierno de siempre: el PRIAN ahora vestido de MC, por décadas ha ejercido el poder de manera inescrupulosa, dejando olvidado el hogar de las y los colimenses, sus colonias, sus parques y se han manejado de forma que no les importan las necesidades a las que los colimenses se enfrentan día tras día, siendo ellos quienes se benefician del esfuerzo y trabajo de sus habitantes.

Aunado a esto la candidata por la alcaldía de colima reiteró a sus habitantes que, de forma coordinada con la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, hará una gestión de la comuna responsable para que todas y todos los ciudadanos del municipio de colima vivan seguros, contentos y con esperanza.

La candidata aseguró que el próximo 2 de junio, Morena logrará construir el segundo piso de la transformación poniendo en marcha el Plan C, el cual consiste en votar de forma masiva por las y los candidatos de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, para que juntos continúen legislando, y aprobando los programas que la Dra. Claudia comparte en sus propuestas, mismas que, comentó, beneficiaran a la capital.

Comparte y dale me gusta