En Comala, presenta Braulio Arreguín eje dos y tres de su gobierno

Comparte y dale me gusta
  • Son el de: Turismo y Educación y Cultura

El candidato independiente Braulio Arreguín Acevedo, presentó ante los medios de Comunicación los ejes dos y tres que llevará a cabo en su gobierno de favorecerle el voto de los comaltecos el próximo 2 de junio.

Estos ejes son: Turismo, Educación y Cultura.

En el eje dos de Turismo el candidato dijo que “tenemos propuestas importantes, en primera instancia, generar promoción, identidad y organización de la Feria del Ponche, Pan y Café luego de que no se le ha dado el impulso necesario a la misma”.

Además, dijo que llevará a cabo la rehabilitación del jardín principal para regresarle la magia a Comala.

Aunado a esto, se pretende la creación de un circuito de rodado ciclista con la finalidad de que Comala sea nombrado Municipio amigable con el ciclismo.

Además, y como parte de la recuperación de la identidad de Comala, se pretende trabajar para dignificar “nuestros festejos charrotaurinos para que vuelvan a ser un referente en el estado de Colima”, dijo.

El candidato dentro del tercer eje dijo que corresponde al de cultura y deporte en donde se contempla la Creación de un Festival Literario y Cultural denominado “Juan Rulfo”.

La creación de la “Feria Ganadera”, en donde se le de promoción a los productores lácteos del municipio; así como la “Feria de la música” en Suchitlán para promover el talento musical de la región.

Se trabajará además en actualizar y equipar a las bibliotecas con un enfoque de ciencia, tecnología e idiomas.

Como Gobierno, entregamos uniformes deportivos a tiempo para los equipos de Comala y generaremos espacios deportivos seguros, así mismo reactivaremos la práctica de diferentes deportes en las comunidades y colonias.

“Vamos por una campaña de más deporte, menos lonas” dijo en alusión a quienes generan publicidad y no ambientes deportivos.

“Estamos convencidos y comprometidos con el deporte y todas estas áreas, los fomentaremos al cien por ciento todos, no utilizamos en nuestra publicidad y lonas, sino que ese recurso lo utilizaremos en actividades recreativas y deportivas para lograr que Comala sea un municipio cien por ciento sano y más seguro”, concluyó.

Comparte y dale me gusta