Invitan a celebrar el Día de las Madres con el concierto-tributo a Juan Gabriel, en el Teatro Hidalgo

Comparte y dale me gusta

Este sábado 11 de mayo en el Teatro Hidalgo se celebrará el Día de las Madres con la gala titulada ‘¡Querida! Concierto tributo al Divo de Juárez’ a cargo de la Banda Sinfónica del Estado de Colima, que tiene preparado un repertorio especial para que las mamás colimenses pasen una agradable velada musical en compañía de sus familias.

La cita es a las 7:00 de la tarde con entrada libre (cupo limitado a 450 personas) en este foro del centro histórico de la capital colimense, donde las y los asistentes podrán disfrutar de la selección de melodías que la banda sinfónica, dirigida por el maestro Miguel Ángel Alatorre Álvarez, junto algunos invitados sorpresa, han preparado con los éxitos más emblemáticos de Juan Gabriel, el fallecido cantautor mexicano que marcó a muchas generaciones con su música y su talento.

Algunas de las canciones que las y los asistentes escucharán en este concierto-tributo son: El noa noa, Hasta que te conocí, Amor eterno, Ya no vivo por vivir, Yo no nací para amar, Te sigo amando y Me nace del corazón, entre otras sorpresas a manera de popurrí.

Para conocer más detalles de este concierto tributo al Divo de Juárez y otros eventos a realizarse próximamente en el Teatro Hidalgo, se recomienda consultar la página de Cultura Colima en la red de Facebook: https://www.facebook.com/subsecretariadeculturacolima

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG228/2024)

Comparte y dale me gusta