Plan C las mujeres e infancias al centro: Evangelina Bustamante

Comparte y dale me gusta

Evangelina Bustamante se compromete a respaldar el proyecto de nación de Claudia Sheinbaum para las mujeres en Colima y especialmente en el octavo distrito de Villa de Álvarez. La candidata a diputada local impulsará el apoyo económico universal a las mujeres a partir de los 60 años, en reconocimiento a todo lo que aportan a la sociedad y lo poco que se reconocen los trabajos de cuidados y administración del hogar.

En la celebración del día de la niñez y de la madre desarrollada en la colonia El Centenario II, Evangelina Bustamante, fundadora de los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI) “Tierra y Libertad” en Colima, recordó que es tiempo de mujeres, de todas las mujeres: las que participan en la política, las amas de casa, profesionistas, emprendedoras, campesinas y su compromiso sigue estando con ellas.

Como parte de la coalición Sigamos Haciendo Historia y de la 4T, la candidata del Partido del Trabajo al distrito 8, también impulsará las becas a todas las niñas y niños de preescolar, primaria y secundaria que estudian en escuelas públicas y trabajará para que estas amplíen sus horarios de atención y presten servicios integrales.

Vecinas y vecinos del fraccionamiento Centenario II mostraron su apoyo a la maestra Evangelina, mientras que las niñas y niños disfrutaron los juegos y actividades interactivas del modelo Cendi. La candidata sigue hablando con hechos en su distrito y así será su gestión, cercana y comprometida con las mujeres y la niñez.

Comparte y dale me gusta