Festejan bachilleres a infantes de preescolar, en Manzanillo

Comparte y dale me gusta

Para festejar a los niños y niñas de la escuela preescolar pública “24 de febrero”, ubicada en la colonia de Miramar, Manzanillo, estudiantes del Bachillerato 27 de la Universidad de Colima (UdeC) realizaron varias dinámicas de juego y les llevaron música de piano con el maestro Jorge Hernández.

Jugaron a las sillas y Jorge Hernández interpretó obras infantiles como “La marcha de las vocales” de Gabilondo Soler y “Burbujas” de Juan García Esquivel.

También les dieron regalos a las y los niños con frases como “¡Sigue tus sueños!”, “¡Tú puedes ser lo que quieras ser!”, “¡Disfruta tu vida!”, “¡Nunca te rindas!”, “¡Eres un artista!” y “Siempre tendrás a alguien a tu lado!”.

La directora de la escuela preescolar, Alejandra Méndez Luna, agradeció la visita de las y los estudiantes del Bachillerato 27 y del maestro Jorge; “nos alegraron nuestro día del niño y la niña con sus regalos, juegos y música”.

Ángela Rivera, directora del Bachillerato 27, invitó a niños y niñas de la escuela preescolar a que, cuando estén grandes, visiten el Bachillerato 27 para que continúen con sus estudios.

Comparte y dale me gusta