Gobierno sensible, cercano y humanista para Armería ofrecen Chava Bueno y Mayra Evangelista

Comparte y dale me gusta

En Armería se tendrá un gobierno sensible, cercano y humanista, si el voto los favorece este próximo 2 de junio, señalaron Salvador Bueno Arceo y Mayra Evangelista Leal, candidatos por el PRD a la presidencia municipal y a la diputación local del IX Distrito, respectivamente, en entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director general de la agencia de noticias De Política y Algo Más.

En este sentido, Salvador Bueno enfatizó que durante esta campaña han recorrido las colonias y comunidades de Armería, en donde en diálogo franco la ciudadanía reconoce el trabajo que ya realizó cuando fue presidente municipal y han visto con buenos ojos los tres proyectos que se tienen para el municipio.

“Yo no vengo a aprender, ni a conocer, sé lo que le hace falta a Armería y estaré trabajando por ello, traemos propuestas reales, sabemos que es lo que necesitan los armeritenses y lo vamos a resolver”, subrayó.

Por su parte, Mayra Evangelista refirió que el contacto diario con la ciudadanía de Armería le ha permitido conocer las más sentidas demandas que tienen, por lo que esas demandas se volverán propuestas que presentará ante el Congreso del Estado.

Pero, también se compromete a no irse a vivir a la capital, ni mucho menos abandonar a los armeritenses, con quienes regresará una vez por mes para conocer sus inquietudes y necesidades y poder convertirlas en iniciativas o gestiones que se realicen a favor de Armería.

Finalmente, ambos candidatos dieron a conocer que ellos prefirieron no mandar a hacer lonas, trípticos y propaganda electoral, “que al final se convierten en basura, decidimos mejor invertir ese dinero en sillas de ruedas, bastones, colchones, en artículos que necesitan muchos armeritenses y que por diversas situaciones no cuentan con los recursos para adquirirlas”.

Comparte y dale me gusta