La clave de la transformación de Colima es la alineación entre el municipio, el estado y la Dra. Claudia Sheinbaum: Azucena López

Comparte y dale me gusta

Durante sus encuentros informativos en las colonias El Infonavit, Huertas del Cura y El Mirador de la Cumbre lll, la candidata a la alcaldía de Colima por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Azucena López Legorreta, afirmó que de llegar al Ayuntamiento de Colima, habrá una coordinación entre los tres ordenes de gobierno, lo cual, explicó, será clave para restaurar todos aquellos lugares que por años han estado abandonados, así como devolverle al municipio la paz y tranquilidad.

Reiteró que para que esto sea posible, es importante que las y los ciudadanos de la capital la respalden a ella y al Movimiento que la abandera, con el que, acompañada de un equipo preparado; buscarán mejoras para el municipio, partiendo desde las necesidades de todos y cada uno de los habitantes de nuestra capital.

“Azucena es la única que garantiza, la alineación municipio, estado y Claudia Sheinbaum, eso le conviene al municipio, construir la paz con el gobierno de Claudia Sheinbaum. Ella tiene un plan, una estrategia muy clara, es una mujer muy inteligente, es científica y le gustan los resultados, así que nosotras tenemos que estar a la altura”, aseveró.

Recordó la importancia de dignificar el voto y respaldar el Plan C para que todos los aspirantes de la Coalición, “Sigamos Haciendo Historia” logren el éxito de su candidatura y de manera coordinada, consolidar en el municipio la transformación, para que el PRIAN, y MC no impidan que el apoyo llegue a todas y todos como lo han hecho por más de veinte años.

Azucena López dijo estar comprometida principalmente a llevar el bienestar a los adultos mayores, mujeres, jóvenes, niños y niñas en nuestro municipio y reiteró ser la única candidata a la alcaldía que garantiza que la capital colimense se transforme y se dignifiqué el esfuerzo de los habitantes de la capital colimense.

Por otra parte, López Legorreta recordó su trayectoria de trabajo en el municipio, y enfatizó que en su caminar; el tener claras las necesidades de las y los colimenses le ha permitido atenderlas prontamente, motivo por el que ahora confía en que los ciudadanos le den la oportunidad para que con su administración, logre regresar el bienestar y la esperanza.

“Son de esas cosas que se pueden hacer cuando se tiene voluntad, cuando se trabaja (…) hay muchas necesidades, pero si tienes voluntad y si te paras con la clara idea de que estás ahí para servir, todo te sale bien. Porque nada más es cuestión de que todos nos pongamos de acuerdo en cuál es el objetivo” compartió.

Por último, subrayó que el próximo 2 de junio, Morena dará pasos significativos hacia la consolidación de la Cuarta Transformación, reafirmando que cuando eso suceda Colima tendrá un ayuntamiento que, sí trabaje y sea distinguido por su dedicación, respeto y amor a sus ciudadanos. 

“Este Dos de junio vamos a salir a votar con mucho ánimo y convicción, vamos a defender el voto, nos ha costado mucho y no nos lo van a arrebatar” puntualizó.

Comparte y dale me gusta