Policías sacan a mujeres de la unidad deportiva de Las Joyas, porque esperaban evento con Rosi Bayardo

Comparte y dale me gusta

Elementos de la dirección de seguridad pública municipal, sacaron a un centenar de mujeres que se encontraban dentro de la unidad deportiva de Las Joyas, donde ya habían acomodado mesas y sillas para esperar a la candidata de Morena a la presidencia municipal, Rosi Bayardo.

Las mujeres que viven en la inmediación de esa colonia, optaron por no pretender enfrentar a los policías municipales que, tampoco exhibieron documento alguno, solo indicaron que recibían órdenes para sacarlos de las instalaciones de esta unidad deportiva “Mario Anguiano”.

Las damas, con ayuda de otras personas, optaron por sacar mesas y sillas, las colocaron en la banqueta de la misma unidad y ahí se sentaron a esperar el evento con la candidata morenista.

Cuando Rosi Bayardo llegó al sitio, luego de saludar a las mujeres, hizo uso de la voz para desearles por anticipado un feliz dia de las madres y lamentó lo sucedido.

Subrayó que los policías no tienen la culpa porque ellos reciben ordenes y precisó que los ciudadanos lo que necesitan es que la policía cuide las familias de los manzanillenses en las colonias, en los barrios, en las comunidades rurales a donde no van, en los sectores de la ciudad a donde tampoco van, en lugar de mandarlos a estar siguiendo a la candidata de Morena.

Rosi Bayardo, enfatizó que no obstante ello, es una realidad que el próximo 2 de Junio ganará las elecciones por la presidencia municipal de Manzanillo y garantizó que tanto policías como todos los manzanillenses recibirán un trato digno y trabajaran juntos para lograr tener un manzanillo más seguro, más prospero y más humano.

Comparte y dale me gusta