Rosi Bayardo dialoga con Aciman

Comparte y dale me gusta

La candidata a presidenta municipal de Manzanillo, por la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, Rosi Bayardo, se reunió la mañana de este miércoles con los integrantes de Aciman para escuchar sus inquietudes y propuestas en busca de construir juntos un mejor Manzanillo.

Tras las intervenciones de varios de los integrantes de esta agrupación de ciudadanos manzanillenses, la candidata de Morena-Pvem-Pt, respondió a cada uno de los planteamientos que hicieron los asistentes a la reunión de Aciman.

Rosi Bayardo, aseguró que mantendrá estos diálogos ciudadanos con organizaciones, en las colonias y en las comunidades con la finalidad de trabajar unidos en aquellos proyectos que tiendan a mejorar las condiciones de vida de las familias, de impulsar la economía de todos, de generar empleos, de hacer las obras que son prioritarias para el pueblo y mantener una amplia y estrecha coordinación con el gobierno estatal y el federal para consolidar la cuarta transformación en este municipio.

La candidata morenista, dijo que trabajaran en equipo para emprender obras como el muelle que piden los prestadores de servicios, el impulso al turismo, proyectos en beneficio del centro y el municipio, temas ambientales, deportivos y mejora de calles, parques, jardínes además de la zona rural que por años ha estado en abandono.

Aseguró Rosi Bayatrdo, que hará equipo, un gran equipo con los Manzanillenses, con organizaciones como Aciman, porque así se podrá avanzar en la construcción del manzanillo que todos soñamos.

Comparte y dale me gusta