Brinda Nazario total respaldo a periodistas del Estado

Comparte y dale me gusta

• Agradeció al gremio periodístico, tanto de radio, televisión, prensa escrita y medios digitales, por la información que difunden día con día, en total imparcialidad para mantener informada a la sociedad.

Dentro del marco del mes del día mundial de la Libertad de Prensa, el candidato a la diputación federal por el segundo distrito electoral, por la Coalición, “Fuerza y Corazón Por México”, Nazario Rodríguez, brindó total respaldó a los periodistas del Estado.

Durante un acercamiento con el gremio de la Comunicación, el candidato lamentó los hechos violentos que han sufrido no solo los comunicadores sino también la sociedad en general, las cifras que cada vez se registran son altamente reproblables.

Señaló que para disminuir esta ola de inseguridad se requiere de voluntad de parte de los gobiernos, que se castigue a los delincuentes, no solo con abrazos, como lo señala el actual Presidente de la República. En este sentido dijo que gane o no las elecciones en esta contienda electoral, será un aliado de los medios de comunicación ante cualquier situación y seguirá apoyando como siempre lo ha hecho.

Ante lo anterior, invitó a todos analizar su voto este próximo 02 de junio y apoyar las propuestas que la candidata a la presidencia de la república Xóchitl Gálvez, tiene para la Seguridad de todos los mexicanos.

En ese sentido, Nazario agradeció al gremio periodístico, tanto de radio, televisión, prensa escrita y medios digitales, por la información que difunden día con día, en total imparcialidad para mantener informada a la sociedad.

En el uso de la voz de los periodistas, expresaron sus inquietudes hacia la ola de violencia en la censura de libertad de expresión; así como algunas cuestiones que le externaron en cuanto cómo trabajará el candidato para atender el problema de la Crisis hídrica, así como los problemas que enfrenta del sector campesino.

Comparte y dale me gusta