César Rodríguez respalda la promesa de Xóchitl Gálvez de regresar el Seguro Popular

Comparte y dale me gusta

* Anunció que en los 20 días que quedan de campaña trabajará fuertemente para seguir recorriendo Comala y Villa de Álvarez, para que todos lo conozcan

El candidato a diputado local por el Distrito 4, de Comala y Villa de Álvarez, por la coalición “Fuerza y Corazón por Colima “, (PRI-PAN), César Rodríguez Rincón, anunció que, desde el legislativo, de ser favorecido con el voto, apoyará el regreso del Seguro Popular, propuesta de la candidata presidencial, Xóchitl Gálvez.

“Ahora que hemos hecho recorridos y reuniones en comunidades y colonias en Comala, yo les pregunto: ‘¿Quién de aquí tenía Seguro Popular?’, y la gente nos dice: ‘Todos teníamos Seguro Popular’. Entonces creo que es importante que regrese ese programa para poder atender la salud y los tratamientos de algunas personas que requieren”.

En entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director general de la agencia de noticias De Política y Algo Más, destacó que es importante que entre todos se mejore este sector y también que se apueste por la prevención, pues en la medida que la gente se enferme lo menos posible, el gasto en este rubro es menor.

Agregó que en los 20 días que quedan de campaña seguirán contentos y apostando que le vaya bien al Distrito 4, a Comala y Villa de Álvarez, y que lo sigan conociendo, sobre todo aquellos que faltan por hacerlo.

Por último, anunció que presentará próximamente las propuestas legislativas, que se planificarán desde el Distrito 4, las cuales serán para el beneficio de los comaltecos y villalvarenses.

Comparte y dale me gusta