Es momento de votar por la democracia, para no ir a un régimen de autoritarismo: Crispín Guerra

Comparte y dale me gusta

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México a la diputación federal del I Distrito, Crispín Guerra Cárdenas hizo un llamado a la ciudadanía en general a votar el próximo 2 de junio por la democracia, por la verdad, por un México sin miedo, pero sobre todo votar para evitar que se siga buscando un régimen autoritario como el que busca imponer Morena.

 

En entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director general de la agencia de noticias De Política y Algo Más, enfatizó que no es posible que el gobierno tenga colapsado un servicio tan importante para todos los mexicanos como lo es el de salud, que ahora busquen ‘robarle’ a los trabajadores sus ahorros, entre otros muchos.

 

Dijo que Morena representa eso, un gobierno autoritario, en donde no quieren contrapesos, por eso golpean al INE, al Poder Judicial y al INAI.

 

Argumentó que, con las y los candidatos de Fuerza y Corazón por México, encabezados por Xóchitl Gálvez como la próxima presidenta de México, se trabajará para que los mexicanos puedan vivir sin miedo, en libertad, recuperando la verdad, y no seguir creyendo ‘en el país que quieren hacerle creer a la gente los de Morena y que es su realidad, pero no la realidad de los mexicanos”.

 

“La semana pasada iniciaron con la quema de carros, de casas, de negocios y el gobierno no hace nada, muertos un día y al otro día también, el sistema de salud colapsado, el país cayéndose a pedazos y el gobierno no hace nada; esa es la realidad”, subrayó.

 

Es por eso dijo, que, al votar por Fuerza y Corazón por México, regresarán las estancias infantiles, lugares tan importantes para el cuidado con seguridad de las niñas y niños y evitar el incremento en violaciones a menores como ya sucede; las escuelas de tiempo completo, el Seguro Popular, entre otros beneficios con los que ya se contaba y le fueron arrebatados a los mexicanos.

 

Crispín Guerra finalizó señalando “hoy el valor de decidir, el valor de la libertad, el valor de la democracia es el que tenemos que conservar y tenemos que seguir defendiendo. Hoy podemos y tenemos esa oportunidad que el 2 de junio de forma pacífica toda la gente salga a votar; por lo tanto, invitar a todas y todos que salgan a votar, es nuestro derecho, pero también nuestra obligación y tengamos el gobierno que nos merecemos”.

Comparte y dale me gusta