Mely contrasta propuestas en Diálogos ciudadanos de Coparmex

Comparte y dale me gusta

En un ejercicio de contraste de ideas y propuestas característico de un debate, donde participaron otros candidatos al senado de la república, Mely Romero Celis, acompañada de Germán Sánchez, presentó su plataforma de propuestas en los Diálogos ciudadanos, organizados por la Coparmex en Manzanillo.

Ahí, la candidata del PRI, PAN y PRD a senadora expuso algunas de las más de 110 propuestas que constituyen su agenda legislativa para el congreso de la unión, la cual impulsará junto con Nazario Rodríguez y Crispín Guerra, candidatos a diputados federales de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Durante sus intervenciones, Mely Romero destacó la importancia de rescatar los fondos para no sólo dotar de financiamientos a las pequeñas y medianas empresas, sino también darles un acompañamiento y que se profesionalicen más.

En ese espacio que se dio de intercambio de propuestas y de intercomunicación entre los candidatos al senado, donde sólo estuvieron ausentes la fórmula de senadores de Morena, Mely Romero enfatizó la importancia de defender los organismos autónomos que garantizan derechos humanos.

Comparte y dale me gusta