Nazario Rodríguez asiste al encuentro con el sector empresarial y productivos de Colima

Comparte y dale me gusta

Atendieron al llamado del líder nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno.

Para el candidato a la diputación federal por el segundo distrito electoral, por la Coalición “Fuerza y Corazón Por México”, Nazario Rodríguez, la visita del líder nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno al Estado de Colima, es un respaldo y apoyo al llamado de los colimenses a que este 02 de junio voten por la Alianza PRI-PAN-PRD.

Tras reunirse con el sector empresarial y productivos de Colima; en entrevista, el empresario, y candidato por el segundo distrito, externó que, como diputado federal, trabajará para que el sector empresarial genere más inversión, empleo y paz social; pues expuso su convicción de que Colima tenga un mejor desarrollo en materia de reactivación económica, mejora regulatoria y seguridad.

“Colima es uno de los Estados muy productivos que, en cualquier otra parte del país, somos el primer lugar en exportación de papayas, el mejor productor de Limón, por lo que tenemos que defender a México y Colima, hay que ir por más inversión desde la cámara de diputados, tenemos que apostarle todos para de verdad llevar a Colima a un mejor nivel”, manifestó.

Nazario Rodríguez, precisó que legislará para que los empresarios y los emprendedores puedan crecer a través de acciones como: impulsar a las pequeñas y medianas empresas, restablecer el sistema de incubadoras para negocios, entre otras más en materia de economía.

Finalmente, el candidato invitó a los ciudadanos a votar este próximo 02 de junio, por la Coalición, “Fuerza y Corazón Por México”. En esta reunión, estuvieron presentes los candidatos a la diputación federal por el primer distrito, Crispín Guerra; el candidato a la diputación federal por el segundo distrito electoral, Nazario Rodríguez; el Secretario general del CDE del PRI, en Colima, Arnoldo Ochoa; el dirigente del CDE, del PRI en Michoacán, Enrique Rojas; la candidata a la presidencia municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez; así como simpatizantes y militantes del PRI-PAN.

Comparte y dale me gusta