Desde pequeña siempre he defendido la postura de la igualdad: Daniela Orozco

Comparte y dale me gusta

• Recordó que el mejor ejemplo de ser una mujer luchadora e incansable lo aprendió de su madre

En entrevista exclusiva para De Política y Algo Más, con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, Daniela Orozco Pineda, candidata a la alcaldía de Comala por Morena-PT-PVEM, recordó que desde pequeña siempre defendió la postura de la igualdad y del ser una mujer independiente.

Al crecer en una familia con dos hermanos varones, reconoció la capacidad que tiene las mujeres de logra grandes cosas por lo que siempre tuvo la capacidad de ser autosuficiente, autónoma, con decisión propia, que la han llevado al día de hoy a incursionar en la política.

“Yo siempre defendía mi postura de la igualdad, siempre desde pequeña viendo todo lo que podíamos hacer, lo que yo podía crecer como mujer, todo lo que podíamos lograr”, expresó.

Asimismo, destacó en una fecha tan importante como lo es el 10 de mayo, el ejemplo que aprendió de su madre, la señora Georgina, quien pese a tener un negocio, jamás descuido su labor como madre y trabajadora.

“Yo tuve el ejemplo de tener una mamá luchadora, incansable, de ser siempre ejemplo, así crecí, así tuve esa sencillez”, mencionó.

En ese sentido, agradeció el respaldo y el impulso de sus tres hijos, quienes le motivaron a aceptar la invitación de Morena para contender por la alcaldía.

“El que ellos pues me den ese aliento, yo creo que son mis motores de levantarme cada día, me levanto y son mi fuerza, mi fortaleza”, resaltó.

Finalmente, refirió que, de la mano de Álvaro Lozano, candidato a la diputación local por el distrito 04 han hecho un buen equipo, el cual ha sido bien recibido por los comaltecos, quienes motivan a más personas a sumarse a su proyecto.

Comparte y dale me gusta