Invitan Mely y Germán a fórmulas al senado a contrastar propuestas en Diálogos Ciudadanos

Comparte y dale me gusta

Los candidatos de fórmulas al senado por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Mely Romero Celis y Germán Sánchez Álvarez fueron los primeros en aceptar participar en los Diálogo Ciudadanos que organiza la Coparmex para interactuar y contrastar las propuestas.

“Es un ejercicio que valoramos muchísimo, precisamente porque nos quedamos con todas las ganas, de ir, debatir, presentar nuestra propuesta, nuestra visión para trabajar por Colima”, afirmó Mely Romero en un video a través de sus redes sociales.

Consideró que este ejercicio que realizará la Coparmex permitirá demostrar que son la fórmula al senado de la república que más le conviene a Colima, por tener más de 110 propuestas que responden a las necesidades de la ciudadanía, además de que son los únicos que defenderán las instituciones que garantizan derechos y libertades.

“Ya sería el segundo estilo debate que organiza la COPARMEX, el primero fue en Manzanillo. Ahí asistimos. La única fórmula que no asistió fue Morena. Muchísimas gracias a la COPARMEX por realizar estos eventos. Para nosotros en gusto tener un espacio donde podamos dar nuestras propuestas y confrontar nuestras propuestas”, aseguró Germán Sánchez.

Finalmente, Germán Sánchez y Mely Romero reiteraron la invitación a las demás fórmulas a participar en este espacio apartidista, organizado por la ciudadanía y que ahí puedan contrastar las propuestas.

Comparte y dale me gusta