Mujeres tecomenses serán beneficiadas con nuestra próxima presidenta Claudia Sheimbaum: Armando Reyna

Comparte y dale me gusta

El candidato a la presidencia municipal de Tecomán por Morena, Armando Reyna Magaña, en conmemoración al Día de las Madres, recordó el compromiso de la próxima presidenta de México Claudia Sheimbaum.

Dijo que Claudia Sheinbaum se ha comprometido a apoyar a las madres mexicanas desde la atención médica, economía, derechos, seguridad, entre otros. 

Armando Reyna agregó que dentro del plan “República de y para las Mujeres”, se concentra el apoyo a madres y jefas de familias, impulsando el Programa SOS Mujeres, número de atención nacional vinculada con el 911, la obligatoriedad de abogadas mujeres en Ministerios Públicos. 

Cómo próximo alcalde, comentó que respaldará las iniciativas para garantizar refugios, pero sobre todo para que los agresores se salgan de casa y las mujeres permanezcan en el hogar con sus hijos.

Por último, Reyna Magaña, hizo hincapié en el compromiso del apoyo bimestral para las mujeres de 60 a 64 años y el programa especial para ayudar a prevenir las enfermedades crónico degenerativas.

Comparte y dale me gusta