Presenta TEY programa para apoyar a los jóvenes emprendedores

Comparte y dale me gusta
  • Mi Primer Empresa contempla la creación de un laboratorio de innovación y emprendimiento social.

Para impulsar el desarrollo económico del municipio, Tey Gutiérrez Andrade, candidata a Presidenta de Villa de Álvarez de la Coalición Fuerza y Corazón por Colima, presentó su propuesta de gobierno “Mi primera empresa”.

Ante vecinas y vecinos de las colonias Loma de la Higuera y Real Bugambilias, la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional a la alcaldía villalvarense, explicó que ante la falta de oportunidades laborales para los jóvenes recién egresados de las universidades y la dificultad de acceder a créditos para el emprendimiento, su gobierno creará el programa “Mi primera empresa”.

Acompañada por Sofía Peralta, candidata a diputada local por el distrito número cinco, Tey Gutiérrez explicó que “Mi primera empresa” contempla la creación de un laboratorio de innovación y emprendimiento social, para brindar acompañamiento a los nuevos emprendedores, pues muchas nuevas empresas fracasan al poco tiempo de iniciadas, por falta de la asesoría correcta.

La candidata a ser reelecta como presidenta de Villa de Álvarez, anunció también que la próxima administración municipal pondrá en marcha un programa de crédito para jóvenes que quieran emprender, ya que muchos y muchas personas con iniciativa empresarial ven truncadas sus posibilidades de desarrollo por falta de apoyo financiero.

Como parte de su programa de impulso el desarrollo económico, Gutiérrez Andrade aseguró que como alcaldesa dará continuidad a la política de innovación implementada los últimos dos últimos dos año y medio, para que Villa de Álvarez siga destacando a nivel estatal como el mejor municipio en materia de mejora regulatoria.

“De igual manera mantendremos en operación la Oficina Municipal de Negocios, para que las licencias comerciales de bajo impacto se sigan emitiendo en menos de 24 horas”, finalizó.

Comparte y dale me gusta