Continúa el gran recibimiento en casa por casa a “Doña Leo” en la cabecera municipal

Comparte y dale me gusta

A casi mes y medio del transcurso de la campaña electoral, la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” Leonor Alcaraz “Doña Leo”, realizó un recorrido casa por casa en la calle Morelos de Coquimatlán.

En este recorrido, la acompañaron quienes conformarán su cabildo y simpatizantes, mostrando un gran respaldo a esta planilla ganadora.

Tras esta visita, muchos de los vecinos de esta importante vialidad, agradecieron a “Doña Leo” las acciones por las que ha estado trabajando en el municipio y reconocieron que en Coquimatlán sí llegó la transformación.

Muy agradecida, “Doña Leo” compartió que “a través de un gobierno de gestión, sin gastar un peso del que no tiene el ayuntamiento se han podido lograr grandes acciones en beneficio al municipio, solo así se ha logrado una administración con finanzas sanas”, mencionó.

Agradeció totalmente a todas y todos los vecinos de esta primera etapa de recorrido por esta vialidad, el haberle permitido realizar esta visita y compartirles un poco de todo lo que se ha logrado en este proyecto de transformación en Coquimatlán.

Comparte y dale me gusta