Las madres son el Verdadero Corazón de Tecomán

Comparte y dale me gusta

Durante su gobierno siempre sentirán el acompañamiento de la Fuerza y Corazón de Óscar Ávalos

En un encuentro marcado por la emoción y la solidaridad, Óscar Avalos, candidato a la presidencia municipal por la coalición “Fuerza y Corazón” PRI-PAN, se reunió con las valientes madres de Tecomán a quienes reconoció el papel fundamental que desempeñan en la crianza de sus hijos, un papel que, aunque a menudo subestimado, constituye el cimiento sobre el cual se erige la esencia misma de la familia.

Reunidos en ambiente de alegría y fiesta en el emblemático parque González Lugo, el abanderado de la coalición dijo “Hoy, más que nunca, clamamos por la tranquilidad en nuestras calles, por la paz en nuestros hogares. Y es hacia ustedes, queridas madres, hacia aquellas que día a día enfrentan las dificultades con una fortaleza inquebrantable, que dirigimos nuestras palabras de apoyo y gratitud”.

Ávalos Verdugo enfatizó “comprendemos que muchos de ustedes han enfrentado pérdidas devastadoras, la ausencia de seres queridos, la incertidumbre económica. Pero aún así, siguen adelante, luchando incansablemente por el bienestar de sus familias. ¡Benditas sean todas y cada una de ustedes!”

El candidato destacó que la sociedad tecomense clama por orden, “y sabemos que este orden comienza en el seno de cada hogar”.

Reconoció que son las familias las que forman el tejido social. Y en tiempos difíciles, cuando la figura paterna se ve ausente, “son ustedes, madres valientes, las que toman las riendas, las que hacen frente a todas las adversidades”.

En ese tenor destacó que las mamás, defendiendo siempre la vida y el bienestar de sus hijos, son un ejemplo vivo de coraje y amor inquebrantable y por eso su labor no pasa desapercibida, porque su dedicación no tiene límites. “Y aunque a veces el camino se torne difícil, recuerden siempre que no están solas”.

Dirigiéndose a la sociedad en general, dijo “Visítenlas, cuídenlas, porque cuando una madre falta, una parte de nosotros se pierde también. Honremos su sacrificio, reconozcamos su valor, y trabajemos juntos para construir un futuro más seguro y próspero para todas las familias de Tecomán”.

Comparte y dale me gusta