Nazario: Se deberá atender al sector pesquero

Comparte y dale me gusta
  • “Vamos a priorizar las necesidades e ir ayudando a subsanar las peticiones que vayan presentando los pescadores”, dijo el candidato.

Acompañado de la candidata a la Presidencia de Manzanillo, Sara Valdovinos, y del candidato a diputado local por el distrito 12, Alberto Medina; el candidato a la diputación federal por el segundo distrito electoral, por la Coalición, PRI-PAN-PRD, Nazario Rodríguez, escuchó la petición de apoyo del sector pesquero del municipio de Manzanillo.

El candidato dijo que, como diputado federal, y con el apoyo de Sara Valdovinos, tendrán una cercanía con la población a través de una casa de gestión que se instalará en ese municipio porteño, “vamos a priorizar las necesidades e ir ayudando a subsanar las peticiones que vayan presentando los pescadores”, adelantó.

Subrayó que, solo es cuestión de esperar cómo estará conformada la cámara de diputados y entonces tomar el rumbo correcto, “ojalá y podamos hacer todo, porque la idea es que, todos empecemos a recuperar a México”, señaló.

Para concluir, los pescadores externaron su inconformidad de que los gobiernos se han olvidado de este sector, además de que no les aceptan ningún proyecto; y, asimismo, agradecieron a los candidatos por escuchar las demandas presentadas por el sector pesquero.

Comparte y dale me gusta