Haremos que Claudia Sheinbaum se sienta orgullosa de la capital: Azucena López

Comparte y dale me gusta

Este domingo Azucena López Legorreta, candidata a la alcaldía del municipio de Colima por la coalición, “Sigamos Haciendo Historia” y quienes integran su planilla, recorrieron la colonia de Las Torres y la Comunidad de El Chanal, donde López Legorreta aseguró que trabajará para mejorar las condiciones de la capital, aterrizar la cuarta transformación en el Ayuntamiento y hará que Claudia Sheinbaum se sienta orgullosa del municipio.

“Voy a hacer todo para que la Dra. Claudia Sheinbaum se sienta muy orgullosa de nuestro municipio porque todos hicimos equipo. Y es porque este equipo tiene algo en común con ella, es la lucha para que aterrice el segundo piso de la Cuarta Transformación en nuestro municipio” aseguró la candidata.

Durante su recorrido, López refrendó a las y los habitantes de la capital, su compromiso de trabajar partiendo de las necesidades de los habitantes y de todas aquellas insuficiencias a las que lamentablemente la mayoría de las colonias del municipio de Colima se enfrentan, esto recordó, tras haber sido olvidadas y descuidadas por el actual ayuntamiento liderado por el PRIAN, quien comentó, ahora se ha vestido de Movimiento Ciudadano, y pretenden reelegirse, lo cual lamentó pues dijo que únicamente han velado por intereses propios,  y nunca por los de las y los colimenses. 

Por este motivo la candidata por la alcaldía recalcó la importancia de que a la capital lleguen personas que verdaderamente contribuyan a mejorar el municipio y que sí se preocupen y se ocupen de lo que aqueja a los habitantes.

López Legorreta recordó a las y los presentes la importancia de respaldar el “Plan C” de la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, el próximo 2 de junio, el cual consiste en votar por todas y todos los candidatos de la coalición, “Sigamos Haciendo Historia”, para que aterrice la transformación en la capital y haya coordinación entre el Gobierno del Estado y el Gobierno de México.

“Azucena es una luchadora social (…) me fortalecía mucho en mi vida saber que luchaba por las causas de la gente que más lo necesitaba, primero comencé siendo luchadora social, defendiendo el medio ambiente. (…) Esa y muchas luchas más he encabezado en colima y estar hoy aquí es la ruta lógica (…) en donde se toman las decisiones, voy a estar para defender a mi municipio” puntualizó.

Finalmente, Azucena reiteró a los presentes que ella es la única candidata que garantiza que llegue un gobierno de la 4T a la capital y con ello el cambio verdadero.

Comparte y dale me gusta