Isamar Ramírez Rodríguez avanza hacia la victoria en el Distrito 13 de Manzanillo

Comparte y dale me gusta

Isamar Ramírez Rodríguez, candidata de la coalición MORENA-PT-PVEM por el Distrito 13, ha recorrido con éxito la mayoría de las colonias de su distrito, consolidando una clara ventaja hacia las elecciones próximas. La recepción positiva y el respaldo comunitario han sido abrumadores, lo que refleja el apoyo sincero y la confianza de los ciudadanos en sus propuestas.

A medida que la campaña se acerca a la recta final, los resultados preliminares y las muestras de apoyo sugieren un resultado favorable para Isamar y para todos los candidatos de MORENA en Manzanillo.

“A pesar de que nuestros adversarios intentan reflejar una realidad distinta, la confianza y el apoyo que recibimos diariamente en nuestras visitas son nuestro mejor indicador de que vamos por el buen camino, y que la Cuarta Transformación llegará a Manzanillo. Desde el Congreso del Estado apoyaremos a Rosi Bayardo para que haya una verdadera coordinación entre poderes, en beneficio de nuestro distrito”, señaló la campaña de Isamar Ramírez. “Rosi Bayardo ha demostrado ser una líder excepcional y su experiencia será vital para impulsar políticas que realmente beneficien a nuestra comunidad. Su compromiso y dedicación son una inspiración para todos nosotros”, añadió Isamar.

Asimismo, la candidata resalta que va a trabajar de la mano con la primera mujer presidenta del país, Claudia Sheinbaum, quien va a traer mayor bienestar para las y los mexicanos.

La estrategia de Isamar no solo ha sido escuchar y atender, sino también comprometerse profundamente con las necesidades y aspiraciones de cada vecino de este distrito. Este enfoque personal y transparente ha sido la clave de la resonancia que ha tenido su campaña entre la gente de las diferentes colonias y barrios de Manzanillo.

Comparte y dale me gusta