Nuestra coalición PAN PRI garantiza sigan los programas sociales: TEY

Comparte y dale me gusta
  • En unidad las y los candidatos a cargos de elección federal y local firman compromiso “Por Amor a México y Colima” de no eliminarse los programas sociales.

Durante el evento de la firma-compromiso por Amor a México y Colima, para garantizar la conservación de los programas sociales, en la que participaron candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México y por Colima, Tey Gutiérrez, candidata a la Presidencia de Villa de Álvarez, aseguró que es falso lo dicho por los partidos de cuarta respecto a ese tema.

“A la sociedad en general decirles que este es un compromiso más que asumimos en unidad para darles la confianza y la tranquilidad a las y los electores de que eso que les dicen los partidos de cuarta, que se eliminarán los programas sociales, es totalmente falso”, expresó Gutiérrez Andrade.

Acompañada por candidatos y candidatas integrantes de su planilla, la abanderada del Revolucionario Institucional y Acción Nacional a la alcaldía villalvarense, recordó que los partidos que conforman la Coalición Fuerza y Corazón por México y por Colima han impulsado ese tipo de apoyos, “pero incluso hemos generado otros más, con la firme convicción de la necesidad de generar las condiciones de equidad en nuestra sociedad, para que haya una igualdad de oportunidades en el desarrollo y crecimiento de las personas”.

Estimó que no puede haber desarrollo con desigualdades, pero tampoco puede haber crecimiento sin un orden, sin un compromiso y sin una voluntad de jalar todos parejos bajo el principio de la universalidad de los derechos humanos, donde el estado debe seguir garantizándole a la población esos derechos.

A la población de Villa de Álvarez le aseguró que este compromiso asumido en unidad, es para para darle la confianza y la tranquilidad a las y los electores de que lo dicho por los partidos de cuarta respecto a que se eliminarán los programas sociales es totalmente falso.

“Los invitamos a que este próximo 2 de junio salgan a votar de manera libre, que voten a conciencia sobre el futuro que queremos para nuestras familias villalvarenses”, expresó Tey Gutiérrez.

En la firma-compromiso por Amor a México y Colima hecha ante el Notario Público número 12, Pablo Von Virgen, además de Tey Gutiérrez, participaron Mely Romero y Germán Sánchez, candidatos al Senado de la República; Crispín Guerra y Nazario Rodríguez, candidatos a diputados federales por los distritos uno y dos, y César Rodríguez, Felipe Cruz, Sofía Peralta y Héctor Magaña, candidatos a las diputaciones locales por los distritos 4, 5, 7 y 8, respectivamente.

Comparte y dale me gusta