Rosi Bayardo Visitó colonias de Santiago y les Asegura que en su Gobierno Serán Atendidas

Comparte y dale me gusta

Este domingo, la candidata de Morena-Pvem-Pt, a la presidencia municipal de Manzanillo, Rosi Bayardo, visitó colonias de Santiago donde dialogo con sus habitantes y juntos, festejaron el dia de las madres.

La candidata de la alianza “Seguimos Haciendo Historia”, les aseguró que su gobierno comenzará a atender las prioridades en las colonias y en las comunidades porque las obras superfluas o faraónicas deberán quedar para después, ya que primero hay que atender las obras que quiere y necesita el pueblo.

Rosi Bayardo, precisó la importancia de hacer equipo con el gobierno y con el pueblo de Manzanillo para trabajar unidos en temas de seguridad, para resolver problemas de agua, drenaje, el alto costo del predial, mejorar las calles, parques, jardines, promover el deporte y la cultura, además de seguir entregando apoyos a las familias.

Reiteró que mantendrá un gobierno de puertas abiertas, escuchando y dialogando con la gente, que los ciudadanos reciban un trato digno, que se les atienda, que se mejoren los servicios y lleguen los apoyos a los adultos mayores, a las mujeres, los jóvenes y a los niños.

Rosi Bayardo, exhortó a los manzanillenses a no dejarse engañar por quienes han estado años en el gobierno y no han cumplido, pero ahora vienen a decir que ya se va a portar bien.

Comparte y dale me gusta