Candelaria Gazpar destaca su trayectoria en labores sociales y educación como docente

Comparte y dale me gusta

En una entrevista exclusiva con el que periodista Arturo Ávalos Sandoval, director general de la agencia de noticias De Política y Algo Más, María Candelaria Gazpar Solórzano, candidata a la alcaldía de Ixtlahuacán por la coalición Fuerza y Corazón por Colima “PRI-PAN”, resalta la importancia de los hechos y el servicio a la comunidad.

Destacó que su campaña se ha diferenciado al enfocarse en acciones concretas de beneficio social, como la siembra de árboles y la limpieza de la entrada del municipio, realizadas junto a su equipo de campaña.

Subrayó que esta iniciativa surgió con la convicción de que los hechos son fundamentales, priorizando el servicio a la comunidad por encima de las palabras, si no hechos.

Gazpar Solórzano resaltó su trayectoria previa en labores sociales en el municipio de Ixtlahuacán, tanto como maestra como directora de bachillerato, argumentando que su compromiso con la comunidad es palpable y constante. Enfatizó que su campaña se basa en acciones concretas y tangibles, más que en discursos.

Asimismo, anunció que cerrará su campaña con actividades voluntarias de beneficio social en la cabecera municipal de Ixtlahuacán, subrayando su compromiso con una campaña distinta y centrada en el servicio a la ciudadanía.

En cuanto a su equipo de trabajo, Gazpar Solórzano afirmó que estará conformado por personas capacitadas y con la voluntad de servir a la comunidad, destacando la importancia de combinar habilidades técnicas con una verdadera vocación de servicio.

Finalmente, expresó que su principal objetivo es servir a la sociedad y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Ixtlahuacán, reafirmando que su aspiración de ser presidenta municipal siempre ha estado impulsada por el deseo de contribuir al progreso y bienestar de su comunidad.

Comparte y dale me gusta