Compromiso y experiencia para el cambio en Tecomán: Óscar Ávalos

Comparte y dale me gusta

En entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director de la agencia de noticias De Política y Algo Más, Oscar Ávalos, candidato a la alcaldía de Tecomán por la coalición “Fuerza y Corazón por Colima” (PRI-PAN), compartió su visión y compromiso para liderar el cambio en el municipio.

Enfatizó que su trayectoria se ha caracterizado por cumplir con lo que se propone, destacando que la vida está llena de retos y que su objetivo de ganar la elección ya está encaminado. Su experiencia como servidor público y generador de empleos le ha permitido estar cerca de las personas y entender sus necesidades.

Expresó su preocupación por la situación del sector salud en Tecomán, señalando que ha sido testigo de historias desgarradoras debido a la escasez de medicamentos y equipo médico. Prometió continuar y mejorar los programas de apoyo federal, como las becas para estudiantes y los apoyos para adultos mayores.

En cuanto a la seguridad, Oscar Ávalos mencionó que más del 70% de la población en Tecomán se siente insegura debido a los numerosos incidentes delictivos ocurridos recientemente. Propuso garantizar mejores salarios para las fuerzas de seguridad, así como facilitar el acceso a la vivienda propia para estos servidores públicos.

Por último, enfatizó su experiencia, madurez y sensatez como cualidades que aportarán al desarrollo del municipio, especialmente cuando se combinen con el trabajo de los diputados locales.

Señaló que su prioridad es promover la comunicación y la colaboración entre adultos y jóvenes, buscando crear un ambiente de transición generacional que beneficie a todo Tecomán.

Comparte y dale me gusta