Con Azucena López el Ayuntamiento de Colima hará su parte en el tema de seguridad

Comparte y dale me gusta

La candidata a la alcaldía de Colima por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Azucena López Legorreta, aseguró que, a su llegada a la presidencia municipal, tomará y atenderá la parte de la seguridad de la cual es responsable el municipio de Colima, además dijo, evidenciará la situación financiera en la que se deje a la comuna.

“Vamos a buscar todas las fechorías que ahí hicieron y las vamos a evidenciar, es un reto la situación en cómo nos están entregando el municipio, lo tomamos y vamos a salir adelante (…) necesitamos y queremos seguridad en nuestro municipio, que se atienda la seguridad de la cual es responsable el municipio de Colima”, manifestó.

López Legorreta, reiteró ser la única candidata en el municipio de colima que garantiza la llegada de la transformación y la coordinación con Claudia Sheinbaum, candidata de esta misma coalición a la presidencia de la República.

Durante su recorrido del lunes por las colonias Vicente Guerrero, Francisco Villa y la Oriental en compañía de su planilla, la candidata por la alcaldía de Colima pidió a los ciudadanos respaldar el Plan C de Sheinbaum, votando por todos los candidatos de la coalición, para que, a su vez, estos respalden las propuestas y acciones de quien estará a la cabeza del Gobierno de México y estas se puedan materializar y llegar a todos los rincones.

Por otro lado, Azucena López afirmó que es necesario restaurar el tejido social del municipio y recuperar sus espacios públicos, de forma que regrese la paz y tranquilidad por la que muchos años el PRIAN, hoy disfrazado de Movimiento Ciudadano, no ha trabajado y se la ha negado a los habitantes de la capital.

La candidata externó a los ciudadanos el tener conciencia de sus problemáticas y conocerlas, por ello, resaltó busca convertirse en su aliada desde el Ayuntamiento de Colima y de la mano de Claudia Sheinbaum, apoyar para que haya mejores en salud, educación y en el bienestar general de la población.

En su encuentro con medios de comunicación, Azucena López agradeció la respuesta y la confianza que la gente le ha brindado desde el inicio de su campaña y afirmó estar orgullosa de ser puntero en las encuestas de la contienda por la alcaldía de Colima, lo cual dijo, le alienta a continuar llevando el mensaje de la transformación y buscar un municipio lleno de oportunidades para todos.

Finalmente, Azucena en entrevista para medios dijo estar muy contenta con la respuesta de la gente y la confianza que le han brindado estas últimas semanas. Expresó sentirse orgullosa de estar en el puesto más significativo de las encuestas con mayor respaldo de las y los colimenses, y que sin duda es un aliento a continuar por el camino de la Transformación, por un colima lleno de oportunidades para todas y todos.

“Se siente el ánimo de triunfo, Morena va arriba en todas las encuestas con Azucena y con Claudia Sheinbaum que va a llegar conmigo a la Presidencia Municipal”, culminó.

Comparte y dale me gusta