Hay que lograr que los jóvenes se superen: Tere “KIKI” Trejo

Comparte y dale me gusta

En una entrevista exclusiva con Arturo Avalos Sandoval, director de la agencia de noticias De Política y Algo Más, Tere “KIKI” Trejo, candidata del PRD a la diputación local del distrito XV Tecomán, hablo de lo que significa para ella recibir el voto de la gente; confiar en la esencia ciudadana, más allá de la política o su profesión como abogada o maestra. Su compromiso radica en construir una sociedad más justa, equitativa e inclusiva para todos los habitantes del municipio.

Destaca que sus propuestas son genuinas y de su autoría, elaboradas a partir de las necesidades detectadas durante sus primeros recorridos de campaña por el distrito XV.

Enfatiza que no llevará compromisos políticos de poder al Congreso del Estado y que no sigue una línea política trazada, optando por construir puentes en lugar de barreras.

Con respecto a la situación de los jóvenes, Trejo señala la importancia de fomentar el esfuerzo y el compromiso para alcanzar sus metas. Critica el conformismo y propone trabajar en la educación de las juventudes en temas laborales y de superación personal, cuestionando el impacto de algunas becas que podrían desincentivar el trabajo.

Finalmente, en cuanto a las candidaturas federales, expresa su apoyo a la coalición representada por su partido a nivel nacional, respaldando a Xóchitl Gálvez como candidata a la presidencia de la república. Sin embargo, destaca que el voto en lo local es libre y secreto, dejando la decisión en manos de los ciudadanos.

Comparte y dale me gusta