Memo Toscano agradece el gran apoyo recibido en la colonias de Villa de Álvarez

Comparte y dale me gusta

Guillermo Toscano Reyes, candidato morenista a la alcaldía de Villa de Álvarez, en su visita ala Col. Juan José Ríos, agradeció el gran apoyo que ha recibido en las colonias del municipio, tanto en sus recorridos casa por casa, como las reuniones vecinales.

“Estamos muy contentos del gran apoyo que hemos recibido en cada uno de las colonias y comunidades que hemos visitado, y eso nos ha demostrado que la gente de Villa de Álvarez ya quiere que llegue la transformación y así será, juntos lo vamos a lograr”.

Toscano Reyes destacó su visita a las colonias en los últimos días, Solidaridad, Arboledas del Carmen y Villa Izcalli, donde la gente acudió al llamado de la transformación.

El morenista prevé que el respaldo de las y los villalvareses seguirá aumentando conforme se llegue al día de la elección, motivo por el cual, espera que la guerra sucia continúe aumentando en su contra, demostrando la desesperación y la frustración de no poder convencer al pueblo sabio de Villa de Álvarez.

Para concluir, Memo Toscano pidió no caer en la guerra sucia orquestada desde el ayuntamiento y denunciar cualquier acto ilegal como la compra de votos. Finalmente los invito al salir a votar este 2 de junio y no confiarse.

Comparte y dale me gusta