Morenistas de la Villa se suman al proyecto ganador de TEY Gutiérrez

Comparte y dale me gusta
  • “Antes apoyamos a Memo Toscano pero al saber de sus antecedentes penales nos dimos cuenta del error”: Graciela Velasco

Fundadores del partido político Morena y operadores de este partido en Villa de Álvarez anunciaron su adhesión al proyecto político de Tey Gutiérrez Andrade, candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Colima a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez.

Alrededor de 40 excoordinadores, expromotores y exoperadores de Morena expresaron su deseo de continuidad a una forma de gobierno municipal que en Villa de Álvarez ha demostrado dar resultados positivos.

Miguel Ángel Sánchez, excoordinador de los diputados locales de Morena, señaló que las personas que encabezaron la fundación de ese partido en Colima, consideran al de Tey Gutiérrez un gran proyecto, que tiene mucho futuro y que ya quedó demostrado en el primer periodo, “estamos seguros que en su segunda etapa será mucho mejor, para tener un municipio de Primera y no uno de cuarta”.

Rubén Olmos y Teresa Rivera destacaron que después de analizar a todos los candidatos, consideran que la mejor opción para Villa de Álvarez es Tey Gutiérrez; en tanto Antonio Salazar no dudó en asegurar que el primer periodos de gobierno de la hoy alcaldesa con licencia ha sido uno de los más benéficos para Villa de Álvarez, “por eso los fundadores de Morena nos adherimos a su causa”.

Gustavo Esparza mencionó que con Tey Gutiérrez Villa de Álvarez está avanzando “y no queremos que el municipio se venga para atrás”, e Isidoro Manzo coincidió con él, al señalar que quiere que las cosas sigan así “y por eso me sumo a ella”.

Por su parte, Graciela Velasco dijo estar desilusionada por la llegada a Morena de gente de otros partidos a tomar posesión de los lugares que los fundadores habían trabajado y recordó que Memo Toscano les pidió el apoyo y “lo apoyamos, pero no lo conocíamos, nos sabíamos de sus antecedentes penales nos dimos cuenta del error, incluso cuando llego de diputado nos mandó por un tubo y votó como le dio su gana, no estuvo con el pueblo, nos endeudó a los colimenses”.

Tey Gutiérrez Andrade agradeció la integración de los fundadores de Morena a ese proyecto ganador, que ya demostró resultados, por eso “todas y todos ustedes son bienvenidos. Ayúdenos a construir un mejor Villa de Álvarez, un mejor lugar para vivir y continuar con la construcción de un municipio de Primera, no uno de cuarta”.

Comparte y dale me gusta