No somos más de lo mismo, vamos por el desarrollo de Armería: Luis Gama

Comparte y dale me gusta

Luis Gama Espíndola, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Colima a la presidencia municipal de Armería, en entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval expresó que “no somos más de lo mismo, tenemos las ganas, la disposición de sacar adelante a Armería que tanta falta le hace”.

“No hay partidos malos, no hay candidatos malos, no hay equipos malos, todo se suscribe a las grandes ganas que se traigan por parte de quien quiere gobernar y que tengamos un grado de conocimiento que nos permita solucionar los temas que a la gente le interesan, no a los que le interesan a Luis Gama”, señaló.

Consideró que son temas que deben atenderse porque Armería lo necesita, “no me ponen una cortina para no ver la realidad, soy una persona realista, persona que es propositiva, que no soy negativo, pesimista, por el contrario, soy un emprendedor que me gusta siempre dar lo mejor de mí y en este caso Armería necesita muchísimo en todos los aspectos”.

Indicó que Armería ha estado abandonado, está dolido, ha estado relegado aun cuando Armería es el quinto municipio más poblado después de Manzanillo, Villa de Álvarez, Colima y Tecomán, “entonces debería ser más tomado en cuenta y eso nos debe hacer trascender”.

Mencionó la gran necesidad de impulsar el desarrollo de Armería en todos los sentidos, uno de ellos el económico, como es dar facilidades para la inversión y crear empleos. No se debe ver como un beneficio personal, tiene que ser colectivo, pues el presidente está ahí por y para la gente.

“Es tener las ganas de hacer las cosas, tener toda la disposición, tener fuerza y corazón por Armería, es lo que queremos”, indicó.

Por eso dijo, espera que la gente “nos favorezca con su voto, no tengo línea, ni tengo a quien obedecer, la candidatura me la dio la gente después de la encuesta que hicieron en donde salí con el mayor porcentaje, pero no se la debo ni al PRI, ni al PAN, se la debo a la gente que pensó en mi como candidato”, subrayó.

Comparte y dale me gusta