Tengo la certeza de que ganaré la diputación, más no hay que confiarnos: Diana Zepeda

Comparte y dale me gusta

• La candidata recordó que en 2021 le quisieron ganar en la mesa lo que no pudieron en las urnas

La candidata a la diputación local del distrito 09 por la coalición Morena-PT-PVEM, Diana Zepeda Figueroa, en entrevista exclusiva para De Política y Algo Más, dijo tener la certeza de que ganará la elección, sin embargo, precisó no es bueno confiarse.

Esto luego de que en 2021, al interior del órgano electoral del municipio de Armería se manipularon, alteraron y rompieron los sellos, cuando llevaba 500 votos de diferencia de su contrincante mas cercano, dejándola con solo 46 votos de diferencia.

“Tuve impugnaciones y sabemos de alguna forma que pueden querer ganar en la mesa lo que no ganaron en las urnas”, mencionó.

Con respecto a los trabajos de campaña, refirió que además de dar a conocer sus propuestas, se encuentra informando a la población del cómo votar en las boletas para evitar confusiones, sobre todo con el sector de adultos mayores.

Por otro lado, aclaró y respondió a los señalamientos del candidato a la alcaldía de Armería por el PRD, Salvador Bueno Arceo, quien acusó que la actual administración armeritense suspendió los traslados de pacientes con hemodiálisis, para darle un uso inadecuado a la unidad de traslado.

“La tuvo más de dos años y medio parada porque nunca la reparó, ya que no tuvieron el cuidado de fijarse que no era gasolina sino diesel, la dejaron desvalijada “, precisó.

Ante ello, concluyó que la administración encabezada por el ex alcalde, Bueno Arceo no tuvo el interés de repararla y que fue hasta su administración que está se reparó.

“Hicimos un cambalache, se mandó las que tenía Planeación a DiF, y la DIF que es esta se mandó para acá “, expresó.

Comparte y dale me gusta