Vamos por un modelo de calidad estatal en la prestación de los servicios públicos: TEY

Comparte y dale me gusta
  • La candidata a reelegirse como Presidenta Municipal de Villa de Álvarez firma acuerdo ciudadano ante representantes de más de 100 colonias.

Acompañada por representantes de más de 100 colonias de Villa de Álvarez, la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Colima a la alcaldía, Tey Gutiérrez Andrade, firmó el acuerdo ciudadano “Por Amor a la Villa” en su vertiente La Villa por Ti, el cual la compromete a consolidar a Villa de Álvarez como un modelo de calidad estatal en la prestación de los servicios públicos.

En la plazoleta del monumento a la Diana Cazadora y acompañada por los candidatos a diputados locales de los distritos cinco, Felipe Cruz; siete, Sofía Peralta, y ocho, Héctor Magaña, Tey Gutiérrez asumió el compromiso de mantener la prestación de servicios públicos de calidad, por lo que continuará el manejo honesto de los recursos, para poder adquirir más herramientas, camiones y equipos de trabajo.

En ese sentido, anunció la compra de otra grúa de canastilla y una más para carga; mejorar la recolección de ramas y cacharros, adquiriendo más vehículos recolectores; adquisición de una grúa y una trituradora y la conformación de una cuadrilla especial de desrame; reemplazar las pocas lámparas de vapor de sodio que quedan por nuevas de luz LED, y convertir a Villa de Álvarez en una ciudad inteligente, instalando 300 controladores remotos en la red de alumbrado público, para prevenir el robo de cableado.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional a la alcaldía villalvarense, también se comprometió a seguir encabezando un gobierno que no le saque al trabajo, que no sea de excusas ni pretextos, sino que se comprometa a hacer las cosas, a realizar lo que le corresponde y a darle resultados al pueblo de Villa de Álvarez.

Recordó que en los últimos dos años y medio se dio una sinergia entre el Ayuntamiento y la clase trabajadora, la cual permitió que la ciudadanía tuviera una atención inmediata y eficiente en los servicios públicos, fue así “como trabajamos, haciendo un manejo honesto de los recursos públicos”, situación que permitió adquirir equipo, camiones y material para que la recolección de basura se realizara de forma eficiente y para que el alumbrado público fuera moderno y efectivo.

“Así como ya lo demostramos, lo seguiremos haciendo, con el apoyo y respaldo de todas y todos ustedes este próximo dos de junio”, señaló Gutiérrez Andrade.

El acuerdo firmado por la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Colima a la Presidencia de Villa de Álvarez, lo firmaron como testigos José Santos Dolores, candidato a síndico municipal y los candidatos a diputados locales de los distritos 5, 7 y 8, además de vecinas y vecinos de las colonias de las zonas norte, centro, sur y poniente de la Ciudad.

Comparte y dale me gusta