Claudia Sheinbaum y Azucena López por una ciudad de Colima más justa y próspera

Comparte y dale me gusta
  • Votar por Claudia Sheinbaum, por Azucena López y todo Morena garantiza coordinación y mejores condiciones de vida para los colimenses.

Al reunirse en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, la Doctora Claudia Sheinbaum y Azucena López, coincidieron en que votar 5 de 5, especialmente por la candidata Presidencial de Morena y la candidata a la Presidencia Municipal de Colima, garantiza que los habitantes de la capital tengan mejores condiciones para su bienestar.

En un diálogo fraterno y cercano, Azucena López planteó a la doctora Sheinbaum, la importancia de que en la ciudad de Colima se puedan fortalecer las acciones que permitan la atención a las causas de la desigualdad social para alcanzar la paz y la justicia.

Azucena López se comprometió, por su parte, a actuar con responsabilidad sobre los problemas más sentidos de las y los colimenses, especialmente, de aquellos que se enfrentan a dificultades sistemáticas más profundas.

La candidata presidencial Claudia Sheinbaum y la aspirante a la alcaldía capitalina de Colima, aprovecharon el encuentro para grabar un mensaje dirigido al Pueblo de Colima, que se difundirá en las redes sociales de Azucena López.

Comparte y dale me gusta