Este 2 de junio seguiremos haciendo historia: Mirella Martínez

Comparte y dale me gusta
  • La candidata de Morena a la diputación local por el Distrito 16 dijo que en sus recorridos ha constatado que la población está comprometida con sus ideales y a favor de la continuidad del cambio verdadero

En cada lugar recorrido, la gente me ha compartido su respaldo a mis propuestas y al proyecto que encabeza nuestra candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, por ello, estoy segura que este 2 de junio seguiremos haciendo historia en el estado y país.

Así lo dio a conocer la candidata de Morena a la diputación local por el Distrito 16, Mirella Martínez, quien agregó que este fin de semana pasado regresó a dialogar con vecinas y vecinos de las comunidades de El Saucito, Chanchopa, Cofradía de Morelos y Tecolapa.

“Estoy muy agradecida con las muestras de cariño y respaldo que me siguen brindando las familias del Distrito 16, quienes saben que con Morena la transformación continuará siendo una realidad en sus vidas y que ello se traducirá en más y mejores beneficios”, aseguró Mirella Martínez.

La candidata dijo que en sus recorridos ha constatado que la población está comprometida con sus ideales y a favor de la continuidad del cambio verdadero, “no tengo duda de que este 2 de junio obtendremos la victoria en las urnas”.

Finalmente, Mirella Martínez adelantó que sigue visitando casa por casa en colonias y comunidades de los municipios de Tecomán e Ixtlahuacán, para seguir escuchando a la población y enriquecer su proyecto, “el cual es de todas y todos, porque somos un equipo y sólo con el apoyo de la gente la esperanza seguirá viva”.

Comparte y dale me gusta